viernes, 22 de noviembre de 2013

Cosas que NO se deben decir en la intimidad

Hola a todos los lectores de mi blog; mucha gente por vanidad, nostalgia, inconsciencia y muchas veces por exceso de seguridad comenten el craso error de decir frases y comentarios a su pareja en la intimidad, y que evidentemente molesta e incomoda de gran manera a la otra persona. He aquí algunas de frases y comentarios que más se repiten.




1. Recuerdo que cuando estaba con...

Esto sí que es totalmente de pésimo gusto. Comentar después del sexo que hacía tal o cual cosa, o que contigo hace algo que no hacía con su ex. Da lo mismo, el tema es mencionar a la otrora pareja después de intimar es fatal.


2. ¿Eso fue todo?



Esta sí que es totalmente mata pasión. Que una persona te pregunte esto después de tener sexo, ya es el colmo de los colmos. Jamás hay que preguntar esto aunque el desempeño sexual del otro no haya sido a la altura de algún actor o actriz de cine para adultos. Hay que ser solidario y tener criterio


3. ¿En qué piensas?

Otra pregunta que desafortunadamente entre muchas de las mujeres prevalece . El momento luego de terminar el acto sexual es donde el ser humano se siente satisfecho, en esos momentos solamente disfrutas de las sensaciones que acabas de experimentar. Silencio, paz, relajación, tu mente en blanco, y cuando todo parecía estar de maravilla, escuchas la dulce voz de tu amada(o) diciendo “EN QUE PIENSAS?”. No arruinen esos momentos de satisfacción, en realidad casi nunca piensas en nada, es sólo paz y tranquilidad. Eviten esta pregunta tanto hombres como mujeres.


4. ¿Cómo estuve?



Esta va dirigida en especial para los hombres, que tal vez por vanidad o inseguridad hacen la dichosa pregunta. Nada más fuera que después del acto sexual, te miren y pregunte: “¿y? ¿Qué tal, cómo estuve?”. Nosotros podríamos contra preguntar ¿y qué esperan que digamos? Porque si la performance fue muy pobre, sabemos muy bien que al decírselo probablemente ese hombre quedará afectado por el resto de su vida. Así es que en ese caso, no queda nada más que mentir y con una gran sonrisa decir “sí, estuvo genial”. Pero no es la idea. Evítenlo, no es un concurso, no se está compitiendo con nadie, ni tu tu pareja es juez para evaluar tu desempeño.



5. ¡

Gracias!


Ante esta palabra la otra persona se preguntaría: ¿Acaso pagaste por el servicio? ¿te estoy haciendo un favor? A menos que respondas sí, estás cometiendo un terrible error. Cuando tienes relaciones sexuales es un acto de dos, los dos participan, entregan, disfrutan, etc. Entonces, no hay motivo algunos para dar las gracias. 


6. Estaba fantaseando

Esta es una frase que jamás, pero nunca por nada del mundo, revelar que estabas pensando en otra (o) mientras hacías el amor con tu pareja. De verdad que una declaración de este tipo podría incluso llevar a una ruptura. No es nada bonito saber que la persona que quieres, fantasea con otra (o) cuando está contigo.


7. ¿Ya te vas?

Cuando la persona con el que has disfrutado teniendo relaciones sexuales, se le pregunta aún desnudo (a) y en la cama “¿ya te vas?” lo que nos está queriendo decir en verdad que la diversión se acabó el mismo momento en que la incursión sexual llegó a su fin. ¡Qué feo! Y más horrible aún si lo hace mirando el reloj o comentándome además lo copado que tiene su agenda para el resto de la jornada.


8.- Esta es tu primera vez, verdad?



Esta es una de las preguntas más incomodas que se pueden hacer, y más en un momento así Que incomodo seria que preguntaras a tu pareja, que si es la primera vez que tiene relaciones sexuales ya que puede tomarse de tantas formas y dependiendo de tu pareja tendrás la repuesta que mereces, así que mejor evítenla.



Bueno estás fueron algunas de las frases, preguntas y comentarios que a nadie le gustaría oír justo después del acto sexual. Muchas gracias por leer hasta acá y pasar por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario