miércoles, 20 de noviembre de 2013

Historia detrás del gif

He notado que mucha gente les gusta o llama la atención aquellos gif donde hay gente que pasa por accidentes extremos y salen sanos y salvos de ellos. Me puse a pensar y a dar mentalmente ciertas hipótesis de aquello, y me dije: " Tal vez sea porque sienten que todos tenemos escrito el momento y lugar donde termina nuestra vida o tal vez algunos solo ven momentos de riesgo y piensan en ese momento tan intenso y lleno de adrenalina por la que pasan los protagonistas de los gis"




El nombre el protagonista del gif es Pavel Kashin, capaz de realizar con gran habilidad muchos saltos y todos tipo de acrobacia urbana, en el gif se puede ver como Pavel tiene un pequeño resbalón, pero logra ponerse en equilibrio gusto a tiempo y seguir con su acto en ese edificio.

Luego de varios meses, intentó realizar el mismo acto en un edificio muy parecido al del gif, pero este sería su último acto. Falleció al no calcular bien el espacio y resbaló.

Aquí la foto tomada instantes previos de su fallido acto.


Tal vez muchos le llamen loco, inconsciente o que se buscó su propia muerte; pero el sabía perfectamente los riesgos a los que estaba expuesto, pero le apasionaba hacerlo, superar las barreras de la gravedad y el vértigo. Como dicen: " Murió en su ley, haciendo lo que le apasionaba"

Dejo un video con muchos más de sus actos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario