jueves, 12 de diciembre de 2013

Conseguir pareja

Hola, dejo este post sobre algunas cosas que debes tener en cuenta para aumentar tus posibilidades de conseguir pareja. Ojalá les sea útil, y si es así, lo compartan.

Tener una pareja estable no es tan fácil como las películas nos lo han hecho creer, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta para poder conseguir una pareja.


1 Piensa qué busca la otra persona.

Ya sabes quién eres, qué profesión te gusta, cómo te gusta vestirte, qué amigos tienes. Pero, ¿sabes qué quiere la otra persona? Si lo tienes claro, bien; sino, tal vez es un buen momento para pensarlo.

2 Conoce gente. 

Si no conoces a nadie, no aparecerá un novio/a mágicamente ante ti. Busca actividades que te gusten -pintar, aprender un nuevo deporte, bailar-, y ponte manos a la obra.


3 Ten confianza en ti mismo.

Confiar en ti mismo, en tus aptitudes -ya sea un pelo impecable, un cuerpo de infarto, una carrera exitosa, una dulzura increíble-, hará que resultes más atractivo/a para la otra persona. A nadie le gustan las personas inseguras de sí mismas, así que ponte las pilas en este aspecto, y preséntate confiado a esa persona que tanto te gusta.

4 Házte amigo/a. 

Si una persona te atrae, busca conocerla primero antes de embarcarte en una relación y terminar con el corazón roto. Conocerlo como amigos te permitirá saber mejor los defectos y virtudes, de forma que la amistad te sirva como base. 

5 Ayúdalo/a a sentirse bien.

Esto es algo muy importante: si te gusta alguien, intenta que se sienta bien consigo mismo y contigo. Todo el mundo quiere estar con alguien que lo haga sentir mejor persona, aunque ten cuidado: no intentes cambiarlo, sino mejorar sus virtudes y defectos. Deja a un lado las críticas, y también permite que él te haga sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario