jueves, 21 de noviembre de 2013

Bienvenidos


Hola a todos, en primer lugar agradecerles por estar leyendo esto; se preguntarán, los que siempre me siguen, porque he estado ausente estos días de las publicaciones que siempre acostumbro a dar diariamente. Bueno, la respuesta es sencilla he decidido abrir este nuevo espacio para seguir compartiendo lo ya acostumbro, abro este nuevo espacio con la misma imagen que acompañó el primer post del blog anterior ya que me trajo muy buena suerte, no soy de creer mucho en eso, pero quise hacerlo esta vez.






A su vez quisiera hablar sobre ciertas cosas que notaba en el blog anterior y aquí les aclararé; en primer lugar la gente que nunca falta que siempre esta llenándome de insultos, diciendo que los tengo harta con las publicaciones es simple, y lo pongo en mayúsculas, DEJEN DE SEGUIRME, BLOQUEEN MI PERFIL, no tienen porque estar comentando que los tengo harto, que siempre aparezco en sus muros, es por el simple hecho que para bien mío, porque me da alegría, me siguen muchas personas y la página recomienda mis publicaciones, pero ya les doy la solución para que no estén mandado mensajes. Lo que no les gusta no lo sigan y listo.

Por otro lado están la mayoría, la gran mayoría diría yo, que siempre me apoya; que siempre están pendientes de mis publicaciones, que le dan +1 , que comparten, que comentan, que aportan ideas; no alcanzaría este post ni todos para agradecerles y nombrarles y son ustedes quienes crean esa motivación para seguir haciéndolo.

Les pido mil millones de disculpas a quienes tal vez se me escapa leer su saludo, o su buen deseo de día, como muchos sabrán estudio, pero intento responder lo más que puedo y muchos también saben que les he respondido, pero bueno ya saldré de vacaciones e intentaré ser mas "respondona" estás semanas, de verdad muchas gracias por su compresión.

En cuanto este nuevo blog, será muy parecido al anterior pero haciéndole ajustes que creo pertinentes, muchos dicen porque no pones fuentes de algunos post, pero en caso de las historias que publico se encuentran en miles de páginas, de la información de salud, dietas, datos y demás; cada uno de los posts son recopilaciones de varias fuentes de internet, o sea en su gran mayoría ( 90% diría yo) son armados por mi misma de distintas fuentes, al igual que las imágenes.

En este nuevo blog encontrarán algunos de los posts del anterior para quienes se los perdieron o quieren darle otra lectura, a su vez de nuevos post como este y muchos más que iré subiendo como ya los tengo acostumbrados. También he añadido botones (al lado superior derecho de este post) de las redes sociales de la página, tales como facebook y twitter y además un correo electrónico de la página donde me pueden escribir, si lo desean. 

Espero de todo corazón que me apoyen en este nuevo blog como siempre lo han hecho, que compartan las publicaciones y comenten en todas las redes. Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario