miércoles, 20 de noviembre de 2013

Motivos para dejar de fumar

Hola, les dejo este post sobre algunos de los motivos por los cuales dejar el hábito de fumar. Espero que sea de su interés y lo compartan.
Dejar de fumar es uno de los deseos más frecuentes en la famosa lista de voluntades que solemos hacer a fin de año. Si lo has valorado alguna vez, seguro que te has preguntado los motivos por los cuales has de hacerlo, así que a continuación te dejo 10 razones. ¡Toma nota! ¡Tu salud te lo agradecerá! 


1. Dejar de fumar no sólo te permite estar más sano, sino también poder realizar cualquier actividad sin ningún tipo de esfuerzo extra. Tu cansancio se verá reducido. 




2. La típica carraspera en tu garganta pasará a la historia, al igual que el olor desagradable que desprende de ti a causa del tabaco. Tal vez tu no lo huelas, pues te habrás acostumbrado a ello, pero créeme, tus seres queridos sí lo hacen. 




3. Evitarás el envejecimiento precoz de tu piel, o la alopecia si eres hombre. 




4. Tu entorno estará más a gusto a tu lado. Incluso a aquellas personas que no fuman les perjudica el hecho de tener un fumador activo en casa. 




5. Si decides dejar de fumar tus dientes no se pondrán amarillos a causa del tabaco. Además, tu aliento será más fresco.




6. Si eres hombre, la disfunción eréctil y tu salud sexual dejarán de ser un problema.





7. Tus papilas gustativas percibirán mejor los sabores de los alimentos, al igual que tu olfato, que podrá distinguir con mayor claridad los olores. 




8. Decir adiós al tabaco supondrá también un gran ahorro en tu economía, y en medicamentos relacionados para dejar este hábito. ¡Querer es poder! 




9. En noveno lugar, conseguirás disminuir drásticamente la posibilidad de sufrir cáncer de pulmón y laringe. 




10. El órgano más importante de nuestro cuerpo se verá beneficiado: nuestra presión arterial es más baja, y el riesgo de padecer infartos es menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario